sábado, 3 de diciembre de 2011

todo sobre mi peso

soy lore mido 1.68 y peso mas de 60 kilos, me considero que estoy en sobrepeso y ahora que estoy en vacaciones quiero esta en mejor estado físico y verme mas bonita. asi que aca meteré todas la cosas que em interesan y tienen que ver con mi peso.
interese que tengo para bajar de peso: mi meta ideal es menos de 50, y estas son mis raxones:

  1. quiero sentirme mas bonita conmigo misma ahora ni puedo verme al espejo.
  2. quiero dejar de comer tanto comida no saludable y tener fuerza de voluntad para comerla comida que debo comer.
  3. me quiero hacer unpiercing en el ombligo el cual me parece algo muyy lindo y que debo tener pero para eos tengo qestar delgada para poder lucirlo y mientras limo azperesas con mi papa sobre el tema.
  4. bailo danza arabe  y siento que soy la mas ballena de las ballenas en mi curso , tambien siento que todos en mi universidad me mira super feo por mi peso.



así quiero ser!!!!
IMAGENES SOBRE COMO QUIERO ESTAR DE DELGADA PARA VERLAS TODOS LOS DIAS Y NO OLVIDAR MI META.
TENGO PLANEADO ESCOGER  UNA IMAGEN DIARIA :D
#1 Kaya Scodelario. ES MUY DELGADA Y TODA LA ROPA DE MODA LE QUEDA DIVINA.tambien hablare de ella mas adelante cuando hable de us bello makillaje.
Image

#02 paris hilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario