sábado, 3 de diciembre de 2011

el maquillaje

para mi el maquillaje e suna tremenda herrramienta para expresarnos como nos sentimos todos los dias con las ropa que llevamos o hacia onde nos dirijimo, tambien pienso lo msimo del barniz para uñas, asi que si alguna chica esta viendo esto le recomiendo que no le de pena makillarse porque no sepa mucho hacerlo que practicando se aprende y se va conociendo asi mejro cual es el color que nos keda y nos gusta mas.

individualidad
....................................................hazlo tu.
http://www.youtube.com/watch?v=a_WnxrIl4so&feature=related....cuando me lo pruebe...les monto una foto a ver como nos keda a las ke no tenemos ojos azules ni piel tan clara :P

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal? :3

    Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

    ¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
    Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

    Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

    Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

    ResponderEliminar